Alojamiento

Gran Hotel Jaca

Gran Hotel Jaca le ofrece el mejor balcón asomado al Pirineo Aragonés. Desde nuestro Hotel, recientemente renovado en la primavera de 2017, podrá descubrir cada rincón de Jaca, disfrutando de un óptimo alojamiento, donde encontrará todos los servicios que necesita para vivir una agradable experiencia. Situado en el mismo centro de la ciudad de Jaca, junto al Paseo de la Constitución, el Gran Hotel Jaca, hace honor a su nombre y tradición, convirtiéndose en la mejor opción para su estancia en el Pirineo Aragonés.

El Gran Hotel de Jaca, dispone de 165 modernas habitaciones para que se sienta como en casa, con todas las comodidades: baño, teléfono directo, calefacción central, televisión vía satélite, canal de vídeo y aire acondicionado, servicio de habitaciones disponible tanto para desayunar en la habitación, como en cualquier momento del día. Contamos con un Restaurante, cafetería, salón social, mini golf, guarda esquís, guarda bicis, parking y garaje cerrado, con plazas limitadas.

Le esperamos en el Gran Hotel en Jaca, su Hotel en el Pirineo Aragonés.

Visita su pagina web

Hotel Jaca Oroel

Moderno y céntrico, el Hotel Oroel, 4 estrellas, es una excelente alternativa para una agradable estancia en Jaca y disfrutar de las múltiples ofertas de ocio en el Pirineo Aragones. Renovada las instalaciones en Junio del 2010.El hotel cuenta con 124 habitaciones (28 de ellas con kitchenette completamente equipada y 2 adaptadas para personas con movilidad reducida) baño completo, Wi-Fi gratuita, calefacción central, aire acondicionado, mini bar, teléfono directo, TV pantalla plana de 26’ y la mayoría con terraza.

Se complementa con cafetería, restaurante, salones sociales, piscina y jacuzzi (en temporada), garaje cerrado (sujeto a disponibilidad) y conexión Wi-Fi a Internet en zonas comunes.

El Hotel Oroel Jaca, goza de una privilegiada ubicación en el corazón de Jaca, muy cerca del casco antiguo, en el que podrá contemplar los preciosos edificios históricos, algunos de ellos datados del siglo XVI. Se encuentra a los pies de la Peña Oroel, en el Camino de Santiago, junto a las cumbres nevadas de los Pirineos.

Sus excelentes conexiones con las principales vías de comunicación le permitirán desplazarse con total comodidad y acceder rápidamente a Francia, a Andorra, a los Pirineos y a la estación de esquí de Astún Candanchú en 20 minutos.

En el Hotel Jaca Oroel encontrará el alojamiento adecuado para internarse por las históricas calles de Jaca. Perderse por las medievales rutas de esta ciudad es sumergirse en un la historia viva de una las localidades más bellas de España.

Visita su pagina web