Encontrarás mucha más información en HUESCA LA MAGIA.
Los derechos de las imágenes y textos de este espacio han sido cedidos por Huesca la Magia y corresponden a sus respectivos autores.

CASTILLOS, MUSEOS, IGLESIAS Y OTROS MONUMENTOS

Huesca es un paseo por la historia. Castillos, iglesias, monasterios, cuevas prehistóricas… unidos por acontecimientos apasionantes. Elige tu propia historia y a disfrutar de la magia. +info »

RUTAS CULTURALES

El Camino de Santiago tiene en Huesca la entrada de su ramal francés. Otras propuestas cargadas de magia: adéntrate en el mundo de los dinosaurios; trasládate a vivir el arte del hombre prehistórico. +info »

FIESTAS, TRADICIONES Y EVENTOS

Una fiesta, una ancestral costumbre revivida año tras año. Seres míticos en el Carnaval, el traje típico de Ansó, la Morisma en Aínsa, el Primer Viernes de Mayo en Jaca, romerías como la de santa Orosia en Yebra o las alfombras del Corpus Christi en Tamarite. +info »

TURISMO RELIGIOSO

El Camino de Santiago es solo el principio; ligado a esta ruta, la de las espéculas. El arte mozárabe, en las iglesias de Serrablo; y la ruta Mariana, con el santuario de Torreciudad como enseña.Conocer los lugares de culto religioso en la extensa provincia de Huesca… +info »

PIRINEOS, ESPACIOS Y PARQUES NATURALES

Montañas en paisajes interminables entre el blanco y el verde. Un Parque Nacional y tres Naturales son el pasaporte a un espacio mágico con el mayor número de especies animales del mundo. +info »

ESQUÍ, SNOWBOARD Y OTROS DEPORTES DE NIEVE

Un manto blanco de 325 kilómetros que es necesario surcar. Sobre tabla, sobre esquíes, en trineo o raquetas. Cinco estaciones de alpino y ocho de nórdico se unen a la pista de hielo de Jaca. +info »

DEPORTES DE AVENTURA

Elige tu propia aventura y vive una experiencia inolvidable y mágica. Descenso de barrancos, rafting, parapente, vuelo a vela, montañismo, BTT, esquí… Adrenalina y placer en parajes de ensueño. +info »

HOTELES Y SPAS

Descanso sin preocupaciones en un oasis. Un buen servicio en el hotel al que se puede sumar un baño relajante en el spa, que incluye masaje y sauna. +info »

CASAS RURALES

De vacaciones, pero con la sensación de no haber salido de casa gracias a la tranquilidad que otorgan los alojamientos rurales. En entornos de excepción, permiten alquilar toda la casa o alguna habitación. Un rincón para perderse, un lugar alejado de las grandes… +info »

BALNEARIOS

Relax y aguas medicinales. Dos ingredientes para el descanso y la salud en entornos de paz y naturaleza. +info »

ENOTURISMO

Colores, sabores, olores… El mundo del vino envuelve con su magia paisajes, pueblos, viñedos y bodegas. Secretos antiguos conviven con espacios llenos de modernidad en la Denominación de Origen Somontano y de Vinos de la Tierra. ¡Descúbrelos! +info »

GASTRONOMÍA DE HUESCA

El recuerdo que Huesca te deja en la memoria empieza por el paladar. Descubre su comida tradicional: el ternasco de Aragón con patatas, el pollo al chilindrón, las carnes a la brasa, las setas…En un viaje inolvidable no falta el recuerdo de un sabor; de una buena… +info »

EVENTOS Y FERIAS DE GASTRONOMÍA

El placer de una buena comida envuelve los sentidos. A lo largo de las cuatro estaciones, la huerta, quesos, embutidos, setas, caza… se muestran en ferias y concursos cercanos. Saborearás la magia de Huesca en su cocina tradicional y de vanguardia. +info »

Oficina de Turismo

La Oficina de Turismo de Jaca está incluida en el SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos). Además de disponer de información municipal y comarcal, ofrece información turística de toda la provincia de Huesca, Aragón e información general del resto de España.

La atención al visitante se realiza en tres idiomas: español, francés e inglés, de forma personalizada a través de teléfono, fax, correo postal y correo electrónico.

Dirección: Plaza de San Pedro nº 11-13 (a escasos metros de la Catedral)   22700 JACA

Tel.: 974 360 098 | Fax: 974 355 165
e-mail: oficinaturismo@aytojaca.es

HORARIO HABITUAL

Lunes a Sábado: Mañanas: de 9.00 a 13.30 h / Tardes: de 16.30 a 19.30 h

Cerrado los días: 4 de Mayo (Festividad del Primer Viernes de Mayo); 25 y 29 de Junio (Festividad de Santa Orosia y San Pedro), 25 de Diciembre; 1 y 6 de Enero